Se dice: Asus y Acer enviarán a la venta 400.000 Ultrabooks en ultimo trimestre del 2011

La fiebre de las Ultrabooks al parecer verá un fuerte inicio a finales de este mismo año cuando según fuentes; se dice que Acer y AsusTek, enviarán a la venta, cada una, 200.000 Ultrabooks que se dice serán la nueva sensación en equipos portátiles capaces de ofrecer competencia a la creciente fiebre de las tablas para Internet.

 

La palabra viene de los suplidores de partes para armar las Ultrabooks de Acer y Asus, gigantes fabricantes que hemos visto le tienen puesto el ojo a lo que puedan generar las Ultrabooks en el mercado.

Por su parte, Acer se dice lanzará su serie Acer Aspire S3 con pantalla de 13.3 pulgadas ensambladas por Wistron and Compal Electronics. Debemos tener en cuenta que la palabra con respecto a esta Aspire es que su batería será capaz de ofrecer hasta 50 días de vida al aparato en espera con una capacidad de inicio de solo 1.6 segundos al salir de hibernación.

Asustek por su parte, se dice anunciará su UX21 con pantalla de 11.6 pulgadas y la UX31 con pantalla de 13.3 pulgadas el 11 de Octubre (Ya muy cerca) con precios que llegan hasta los USD 1.199 dólares Norteamericanos.

Se espera que Lenovo y Toshiba incursionen con sus Ultrabooks para inicios del primer trimestre del año 2012. ¿Creen ustedes que estas Ultrabooks serán capaces de truncarle el camino a las tablas para internet?

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s