El Poderoso ATRIX 4G de Motorola… (Unboxing)

Cortesia de http://www.tecnomovida.com Uboxing realizado por Leonardo Sabella.

Ok… como les habiamos prometido hace unos dias.. hoy les presentamos el Unboxing del Motorola ATRIX 4G (Mod.MB860)… un equipo con Android 2.3.5 (la mas nueva hasta ahora), DUAL CORE, 16 GB de memoria interna, Moto Blur Mejorado, y unas prestaciones que lo colocaran aca en Venezuela como uno de los preferidos… acompáñenos a sacarlo de la caja.. ¿que operadora lo traerá?..ya se sabe.. y pocas unidades… así que pendientes al lanzamiento.. ah! las pruebas de pista y campo de este equipo en un próximo post… por ahora veamos que trae de norma este equipo..

Primero lo primero….  Hablemos del Motorola ATRIX:

El Motorola Atrix 4G cuenta con un procesador de doble núcleo que le convierte es uno de los productos fuertes de la compañía. Este teléfono, cuyo sistema operativo es Android 2.3.5, tiene un diseño elegante, una cámara de 5 megapíxeles, una cámara frontal para hacer video llamadas, y un puerto HDMI. El Atrix es elegante y ligero.

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, es un dispositivo sólido que tiene un acabado suave al tacto en la parte posterior. La pantalla es QHD con una resolución de 960×540 píxeles. y  sin tanta densidad de píxeles, por lo que el texto y las imágenes no se ven tan suaves como en otros equipos.

Sin embargo, la pantalla es nítida y vibrante. Gracias a su procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 chipset, la navegación en general es bastante dinámica en comparación con cualquier teléfono inteligente que puedas encontrar en el mercado. Incluso una simple tarea, como la de manejar un menú de aplicaciones, es mucho más rápida que en el HTC Inspire 4G, que utiliza un procesador Snapdragon de 1GHz.

Debajo de la pantalla están los accesos directos para Android: menú, hogar, vuelta, y la búsqueda. Hay un control de volumen en el lado derecho, y un puerto micro-USB y otro HDMI en el lado izquierdo. Tiene una cámara con flash de doble LED en la parte posterior, así como un botón de encendido/bloqueo, que se encuentra en la parte central superior. El botón se puede utilizar como un escáner de huellas dactilares para una seguridad adicional.

Ok.. ahora si..vamos a verlo.. (has clic en las imágenes para verlas en grande…)

ATENCIÓN: En las pruebas USAMOS un SIM CARD de la OPERADORA Movilnet (pues el equipo esta liberado) ..NO significa que SEA esta operadora quien lo Traiga.

Fuente

Deja un comentario