GPS Shoes; se acercan los primeros zapatos con GPS incluido

Cuando salgo a comprar zapatos (pese a lo que digan, nunca son suficientes), me preocupo de que sean lindos, cómodos y que no me obliguen a vender  un riñón para pagarlos, pero nunca me he fijado en si incluyen gadgets.

Si quieres seguir el paso a paso de alguien, ahora será más sencillo gracias a los GPS Shoes, un calzado dirigido al público en general y que pronto saldrá a la venta en los Estados Unidos.

Tal como su nombre lo indica, los GPS Shoes tienen en su interior un GPS que permite ubicar a la persona que los usa de forma remota. Creados con la idea de ser una herramienta para evitar que personas con enfermedades como el alzhéimer o discapacidades mentales se pierdan, llegarán a un precio bastante conveniente: $300 dólares.

Su apariencia no es diferente a la de un calzado normal,  con diseños para cada gusto.  Además, son cómodos y se presentan en dos versiones: Con cordones y con velcro. Cada zapato del par, cuenta con un GPS propio, los cuales se comunican de forma inalámbrica entre si, dando una mejor certeza de su locación, la que puede revisarse desde la computadora o Smartphone.

Al haber conocido personas que se han extraviado, la idea me parece estupenda, sobretodo por que llegan a un precio a los que las familias pueden acceder, considerando lo útiles que pueden llegar a ser.

Aún no se sabe si serán de venta libre (veo a varias mujeres y maridos celosos queriendo adquirirlos), o si se comercializaran a través de organizaciones que reúnen a personas que realmente le darán un buen uso.

Sitio oficial GPS Shoes

Fuente

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s