Nokia promete continuo desarrollo de software para el Nokia N9

La promesa viene del director de planeación en Nokia, Janne Heikkinenquien aseguró que el Nokia N9 tendrá continuo soporte de software traduciendo esto a continuas actualizaciones de software.

 

Por lo anterior si tenían aún dudas acerca de comprar o no el equipo cuando salga al mercado (La promesa es que llegará al mercado latinoamericano), pueden comprarlo con la confianza de estar recibiendo actualizaciones de firmware que bien sabemos traen consigo mejoras en el funcionamiento de los aparatos.

La primera actualización será lanzada poco después que el equipo salga a la venta, basándose en la retroalimentación que se reciba de usuarios y operadores móviles.

Si piensan que el Nokia N9 no tiene soporte par amuchas aplicaciones, hacemos mención de que en el equipo están disponibles Facebook, Twitter, Gmail, Skype, Picasa, Flickr y Mail for Exchange conjuntamente con una gran variedad de juegos dentro de los cuales se encuentra Angry Birds pudiéndose esperar más aplicaciones aún a estar pronto presentes en la tienda de aplicaciones Nokia.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s