Pareciera que a Microsoft le conviene más dejar a Android tranquilo…por ahora

¿Por que lo decimos?.Resulta que de acuerdo a una estimación de de algunos analistas de Goldman Sachs, el gigante aproximadamente debido a regalías por por cobro de patentes usadas en dispositivos Android; estaría recibiendo nada más y nada menos que USD 444 millones anuales.

 

Por supuesto, al momento Microsoft no puede ni soñar recibir semejante cantidad de dinero por su sistema operativo Windows Phone; pero dentro de algún tiempo, la cosa podría cambiar al entrar Nokia a escena conjuntamente con algunos otros fabricantes.

Este punto de las regalías que obtiene Microsoft por Android, lo hemos tocado en anteriores ocasiones acá y ya se ha establecido que a Microsoft le deja más Android que su propio sistema operativo.

No podemos negar que el gigante de Redmond, le ha dado un giro completo a Windows Phone con su actualización Mango y es por ello que en el titulo de este escrito coloco el …por ahora. La cosa puede cambiar, Microsoft se ha dado cuenta de sus errores y definitivamente tiene metido entre ceja y ceja, enmendarlos.

Amanecerá y veremos.

Fuente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s