Nokia Store llega a relevar a la Ovi Store

linea…Ya el fín de Ovi Store es un hecho… Es que recientemente los usuarios de los equipos Nokia 5230,5530, X6, 5800, N97 y en general todos los S60v5, le debe haber llegado su actualización para la nueva (en nombre, más adelante se los amplio) Nokia Store (Tienda Nokia).

El cambio por los momentos más perceptible son en el logo de inicio y del típico color verde por el clásico color azul de los nuevos producto de Nokia en el celular ya que en la web todavía sigue siendo OVI, por el momento. Para ingresar a descargar las aplicaciones ofrecidas debes introducir tu nick y contraseña de la extinta Ovi Store. El manejo, las secciones y en sí la interfaz todavía es igual a lo utilizado en el Ovi.

Esto da casi por terminada la marca ovi ya que hace algún tiempo se eliminaron las aplicación de Ovi Contacs y Ovi Chat; ahora solo falta ver que pasa con las cuentas de correo de ovi.

La actualización para el celular esta disponible como mencioné de forma automática, pero en caso que no te llego por alguna circunstancia de la vida, aquí te dejamos el link de descarga a la nueva versión Nokia Store v1.16 puedes hacer –> click acá <–

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s