Samsung y Apple podrían llega a un acuerdo secreto en Australia

Secreto, abierto o como sea, realmente lo ideal es que pararan esta absurdas, ridículas y hasta podría decir estúpidas peleas que solo buscan prohibir ventas de productos impidiendo lleguen al usuario final. Las marcas deben defender su propiedad intelectual, en eso estoy de acuerdo; pero hay formas de hacerlo y perjudicando al usuario final no es una de ellas y eso es lo que a estado haciendo Apple, perjudicando al usuario final al intentar desaparecer opciones del mercado.

 

Vayan a juicio, mátense si quieren; pero que sea una corte la que diga cuanto debe paga runa marca a la otra en caso de infracción sin la necesidad de prohibir importaciones y sacar equipos del mercado.

Si Apple y Samsung van a llegar a un acuerdo, terminen de completarlo de una buena vez y dedíquense a la tecnología, no ha gastar recursos en litigios estúpidos como arriba comento. Dejen que la corte decida, mientras, hay personas que no quieren el iPad de Apple sino la Samsung Galaxy Tab así como también hay personas que quieren el iPad y no la Tab de Samsung.

En fin, no se cuanto tiempo ha pasado desde que todo este litigio empezó y hasta ahora lo que han visto los usuarios finales es perdida de tiempo, hay unos que no pueden conseguir lo que quieren por culpa de Apple y Samsung se ha armado para hacer prohibir algunos productos de Apple, dejando a los usuarios sin lo que quieren.

Como pueden ver, el que sale perjudicado aquí es el usuario final; eso es lo que deberían ver los tribunales y fallar a favor de una solución monetaria entre ambas partes en lugar de prohibir importaciones de productos en países alrededor del mundo que lo que hace es cuartar las posibilidades de las personas en cuanto a tecnología.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s