Canal FOX y Samsung estan buscando un “Samsung Tester”

Samsung y Fox se han unido para ofrecernos este fantástico concurso y brindarte la oportunidad de ser un Samsung Tester con un Galaxy S2 entregado en tus manos si eres el afortunado ganador.

¿En qué consiste el Concurso?

En el Concurso “Samsung Tester”, patrocinado por Fox Latin American Channel, Inc y Samsung Electronics, deberemos presentar una razón creativa por la cual consideremos que merecemos ser un probador de Samsung.

Este concurso ha comenzado el 2 de septiembre y finaliza el..19 de octubre (hay chance). Luego, un panel de jueces analizará cada propuesta y anunciará los ganadores el 1 de noviembre o en una fecha cercana.

Para poder participar debes tener al menos 18 años y ser residente legal de Argentina (excepto los residentes de la provincia de Mendoza), Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para participar, debes visitar la pagina web del CANALFOX y completar el formulario de registro de usuario, que incluye: nombre completo, dirección completa, país de residencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. Una vez completado el formulario, debes activar tu cuenta o usuario y luego entrar en la sección de concurso –> pulsando o haciendo click acá <– seguir las instrucciones en pantalla para subir tu Presentación.

Si deseas conocer las reglas generales del concurso puedes acceder  –> pulsando o haciendo click acá <–

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s