Se quedaron mirando al valle los que esperaban el iPhone 5

El día de hoy la gente de Apple lanzó con bombos y platillos su nuevo dispositivos insignia, el iPhone 4S que no es más que un refrescamiento que el actualmente vendido iPhone 4. Abajo tienen en que consiste el refrescamiento.

 

El anterior mencionado viene dado por una actualización de procesador a un Apple A5 dual-core ofreciendo el doble de la velocidad de procesamiento que el actual iPhone 4 (Mejora significativa de la multitarea). El nuevo procesador viene acompañado a su vez de una también significativa mejora en lo que es la vida de la batería llevando a estar viva hasta por 8 horas en tiempo de conversación sobre 3G, debo decir que es algo muy; pero muy bueno.

En el caso de este iPhone 4S según nuestra fuente, Apple se cuidó en cuanto al diseño a fin de no experimentar los problemas de antena que acompañaron al iphone 4 ofreciendo entonces una optima recepción y mejorando las velocidades de navegación web hasta casi el doble gracias al soporte HSPA+ ofreciendo velocidades de hasta 14.4 Mbps.

Otra mejora significativa en este refrescamiento de equipo es la cámara que ahora ofrece 8 megapíxeles de resolución incrementando en un 73% la iluminación que en el iPhone 4.

En cuanto al diseño, es casi lo mismo por lo que la palabra es que Apple con este lanzamiento no impresionó para nada a la gente de Wall Street. Sus acciones más bien 5% al presentar, según nuestra fuente, este poco impresionante equipo. Realmente la gente esperaba algo más innovador por parte de Apple.

En algún momento atrás se escuchó un rumor acerca de que Apple no estaría lanzando todavía le iphone 5 por lo que es preferible esperar un poco a ver con que sale la empresa de la manzana azul.

Lo que si he tenido oportunidad de leer en algunos grupos de discusión es que la mayoría de los usuarios están decepcionados. Si esperaban un iPhone con un diseño novedoso e increíbles funciones; pues no, este no fue el caso.

Una novedad que Apple incluyó en este equipo es Siri, un asistente de voz personal que incluye una funcionalidad de dictado que transcribe todo lo que se le dice al teléfono en texto colocándolo en cualquier campo donde esté situado el cursor.

Otra cosa a destacar de este nuevo iPhone 4S es que viene en capacidades de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB a tremendos precios de USD $199, $299 y $399 respectivamente.

Amanecerá y veremos señores.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s