¿Podría Sony Ericsson desaparecer? Rumores andan circulando

Como bien lo dice el título, esto se trata de un rumor, nada oficial; pero, ustedes saben como son las cosas en cuanto a rumores, al final muchos de ellos resultan siendo ciertos. La palabra que anda rodando es que efectivamente a final de este mes la alianza se podría esfumar.

 

El acuerdo firmado entre ambas compañías, Sony e Ericsson llega a su fin este mes por lo que una renegociación es lo primero y lo que se dice con respecto a ello es que nada bueno podría suceder.

Nadie dice nada. Ninguna de las dos marcas ha hecho una declaración oficial al respecto por lo que es incierto el destino de Sony Ericsson hasta este próximo fin de mes de Octubre.

Sigamos con los rumores, lo que se está diciendo aparte de todo lo antes mencionado es que los planes de Sony para comprar la la parte de Ericsson estarían en una etapa avanzada.De repente esto podría ser beneficioso para los dispositivos que ambas marcas tratan de vender de buena manera y a la fecha no han logrado ya que Samsung y Apple se apoderan del mercado.

A mi parecer cuando una marca no logra vender los equipos que fabrica es por que simplemente no ofrecen lo que el mercado busca, es así de sencillo y mientras no lo hagan, no lograrán superar su mala racha. El secreto aquí, es como muchas veces lo hemos dicho, prestar atención al mercado, ver que es lo que quiere y de que gusta de forma tal de lanzar equipos que se vendan.

A mi muy particular forma de ver, esta alianza si podría desaparecer por que de repente una marca está poniendo la piedra a otra impidiendo el avance de ambas. La cosa es que mientras no se tome en cuenta la opinión del mercado, mientras no se observe detenidamente la tendencia en gusto que este ultimo muestre, ninguna compañía del mundo avanzará para ningún lado.

Como siempre comento, los clientes finales son los que sacan la plata de su bolsillo para comprar los equipos, no las operadoras móviles y es eso lo que las marcas deben tomar en cuenta a la hora de planificar un lanzamiento de un nuevo equipo Smartphone.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s