Muchos dijeron que el iPhone 4S fue decepcionante; pero las ventas no lo indican así

El día del lanzamiento de este nuevo aparato de Apple, saltaron por todo el mundo noticias acerca de lo decepcionante que fue ver este refrescamiento del iPhone 4 en lugar del iPhone 5 que todo el mundo estaba esperando con ansia. La cuestión es que, dejando a un lado el hecho de que el equipo se aun decepción o no, trae consigo cualidades muy superiores a las presentes en el iPhone 4.

 

Dentro de esas cualidades, como ya hemos mencionado, está mayor capacidad de procesamiento y aumento en la capacidad de almacenaje interno que son dos de las nuevas cualidades que más podemos resaltar de este nuevo modelo de equipo.

Puede ser que prontamente tengamos por parte de Apple un iPhone 5 o 6 que hasta nos haga conversación para entretenernos o nos planche la ropa; pero mientras tanto el 4S, malo no es.

Al parecer ese pensamiento que el iPhone 4S malo no es, constituye el pensamiento estándar del mercado dado que podemos mencionar que solo 12 horas después de la habilitación de la posibilidad de pre-ordenar el equipo en línea con una famosa operadora en USA, se ha logrado establecer más de 200 mil reservas del equipo en pre orden.

Como pueden ver, de acuerdo a la reacción de la gente, no es decepcionante el nuevo modelo de Apple; de hecho mucha gente esperaba tener un iPhone con las cualidades del 4S. Seguramente más adelante veremos el tan rumorado iPhone 5 con un espectacular diseño y funcionalidades extraordinarias; pero como arriba menciono, para mientras tanto, el 4S cumple con su objetivo principal el cual es, satisfacer las demandas del mercado, por algo lo están comprando, particularmente es mi parecer ¿Que piensan ustedes?.

Amanecerá y veremos.

Fuente

Anuncios

Una respuesta a “Muchos dijeron que el iPhone 4S fue decepcionante; pero las ventas no lo indican así

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s