RIM adquiere servicio basado en nube: NewBay

Al parecer la canadiense está dispuesta a irse por las nubes con todo y es que como que por fin está viendo hacia donde se está dirigiendo el mercado y la tendencia estimad@s amig@s es simplemente la utilización de servicios en nube pudiendo de esa forma disponer al momento de información importante sin depender de una computadora de escritorio.

 

La compañía NewBay es irlandesa y ofrece servicio de alojamiento en nube para almacenar, compartir y organizar contenido digital tal como fotos y videos. La empresa objeto de la adquisición por parte de RIM cuenta con un staff de 200 empleados y tiene actualmente acuerdos firmados con grandes operadores móviles del mundo.

RIM sabe que debe pisar al frente de Apple, Google y Amazon en sus respectivas incursiones en el mundo del alojamiento en nube ya que como arriba comenté, ese es el norte… la nube.

No queda mas que esperar y ver que sucede con las adquisiciones de RIM y lo más importante, ver que hace RIM con ellas; por lo pronto, espero lo mejor.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s