AMD FX… lo mejor de dos mundos…

Hoy día se ha presentado la nueva familia de CPUs AMD FX, Los que ofrecerán una experiencia totalmente desbloqueada y personalizable para los usuarios de PC de escritorio. El procesador de la serie AMD FX de escritorio incluye el primer procesador de ocho núcleos de sobremesa, lo que permitirá juegos extremos multi-pantalla, mega-tasking y la creación de contenido HD para PC y entusiastas digitales – todo por menos de $245 (precio sugerido de venta al por menor en EE.UU.) . Esto marca la primera disponibilidad comercial de los procesadores que utilizan la nueva arquitectura multi-núcleo de AMD (nombre en clave “Bulldozer”), que está incluido en los próximos…CPUs para servidores AMD (nombre en código “Interlagos”) y la próxima generación de unidades de AMD de Procesamiento Acelerado.

“AMD FX CPUs están de vuelta con una venganza, que han sido convalidadas por la hazaña reciente de establecer un Guinness World Records ® título de” mayor frecuencia de un procesador de la computadora ‘”, dijo Chris Cloran, vicepresidente corporativo y gerente general, Grupo de Clientes de AMD. “Mientras que los overclockeros sin duda disfrutar de las frecuencias de los procesadores AMD FX que se pueden lograr, los entusiastas de PC y los aficionados de medios HD apreciarán la experiencia extraordinaria que los procesadores AMD FX pueden proporcionar como parte de un sistema equilibrado, de escritorio asequible”.

Todas las CPUs AMD FX ofrecen completamente desbloquiabilidad multiplicador de reloj del procesador para un overclocking más fácil, allanando el camino para los entusiastas del PC para disfrutar de una mayor velocidad de la CPU y las ganancias relacionadas con el rendimiento. Además, estos procesadores usan la tecnología AMD Turbo Core para optimizar de forma dinámica el rendimiento a través de núcleos de CPU que permite obtener el máximo rendimiento para cargas de trabajo intensas. (El resultado es mejor rendimiento tanto en aplicaciones single-hilo como en multi-hilo.)

A partir de hoy, las siguientes AMD FX CPUs estarán disponibles en tiendas globalmente. Adicionalmente AMD FX CPUs y los sistemas basados en los procesadores AMD FX estará disponibles para su compra tras el lanzamiento inicial.

  • FX-8150: ocho núcleos, 3,6 GHz CPU de base (3,9 GHz Core Turbo, Turbo Max 4.2 GHz), $ 245 precio sugerido de venta al por menor (EE.UU.)
  • FX-8120: ocho núcleos, 3,1 GHz CPU de base (3,4 GHz Core Turbo, Turbo Max 4.0 GHz), $ 205 precio sugerido de venta al por menor (EE.UU.)
  • FX-6100: seis núcleos, 3.3 GHz CPU de base (3,6 GHz Core Turbo, 3.9 GHz Max Turbo), $ 165 precio sugerido de venta al por menor (EE.UU.)
  • FX-4100: cuatro núcleos, 3,6 GHz CPU de base (3,7 GHz Core Turbo, Turbo Max 3.8 GHz), $ 115 precio sugerido de venta al por menor (EE.UU.)

Sin tener que gastar una pequeña fortuna, los usuarios podrán combinar un AMD FX CPU con un AMD de la serie 9 chipset de la placa madre y las tarjetas de video AMD Radeon ™ series HD 6000 plataforma “Escorpión” para crear una experiencia de juego increíble y de entretenimiento HD. Como parte de la plataforma ” Escorpión” de AMD FX CPUs, también soportan tecnología AMD CrossFireX ™, que permite la combinación de varias tarjetas gráficas en un PC para el aturdimiento de las experiencias visuales, y AMD Eyefinity que soporta la tecnología de súper resolución con un máximo de seis monitores.1 Con AMD CatalystControl Center ™ / AMD VISION motor Centro de Control, los usuarios pueden obtener actualizaciones periódicas para ayudar a mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad, y para añadir nuevas mejoras de software.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s