Personal Argentina y Gemalto implementan servicio de Facebook® incorporado a la tarjeta SIM

ARGENTINA, 5 de octubre de 2011 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que Personal Argentina lanzará la aplicación de software Facebook for SIM. Personal Argentina pondrá a disposición de sus más de 17,4 millones de clientes una forma innovadora para acceder a Facebook desde cualquier tipo de teléfono celular y sin necesidad de contratar un plan de datos.

 

La aplicación de software, que está incluida en el módulo de identificación del suscriptor (SIM), permite al usuario acceder fácilmente a las principales funciones de Facebook desde la pantalla principal del teléfono, a través de un menú intuitivo e interactivo. Podrá recibir notificaciones de las principales actividades de sus amigos en Facebook, publicar en el muro de sus amigos y realizar actualizaciones de estado. Para empezar a utilizar el servicio, lo único que tiene que hacer es ingresar el usuario y contraseña de su cuenta de Facebook.

«El nuevo servicio Facebook for SIM de Personal nos permite seguir multiplicando el acceso de millones de clientes a las redes sociales, en cualquier momento y en cualquier lugar, de este modo los usuarios podrán estar conectados independientemente del dispositivo que utilicen», señaló Ezequiel López Alcalá, director de innovación y servicios de valor agregado de Personal.

«El lanzamiento de Facebook for SIM refuerza la historia de Personal en su compromiso de brindar soluciones innovadoras», agregó Guillaume Lafaix, vicepresidente de ventas para el Cono Sur de América Latina en Gemalto. «En Gemalto, compartimos la visión de Personal, el acceso a Facebook debería estar disponible para todos, incluyendo a quienes carecen de acceso a Internet desde una PC, teléfonos inteligentes o planes de datos».

Facebook® es una marca registrada de Facebook Inc.

Ver el video de Facebook for Sim

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) es la empresa líder mundial en seguridad digital, con una facturación anual de €1,9 mil millones en 2010, y más de 10.000 empleados que operan desde 87 oficinas y 13 centros de Investigación y Desarrollo distribuidos en 45 países.

Gemalto se encuentra en el corazón de nuestra sociedad digital en evolución. La libertad de comunicarse, viajar, realizar compras y operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar en forma práctica, placentera y segura pasó a ser una parte fundamental de lo que la gente desea y espera.

Gemalto satisface las crecientes demandas de miles de millones de personas de todo el mundo respecto de la conectividad móvil, la protección de la identidad y los datos, la seguridad de las tarjetas de crédito, los servicios de salud y transporte, servicios de gobierno electrónico y seguridad nacional. Lo hacemos a través de la provisión de soluciones que comprenden los servicios y software seguros de Gemalto, ofrecidos a gobiernos, operadores móviles, bancos y empresas para ayudarlos a alcanzar sus metas, a través de una amplia gama de dispositivos personales seguros. Gemalto es líder mundial en pasaportes electrónicos y tarjetas de identidad, tarjetas bancarias inteligentes, tokens inteligentes para autenticación de dos factores para protección en línea, Módulos de Identificación del Subscriptor (Subscriber Identification Modules – SIM), y Tarjetas Universales de Circuito Integrado (Universal Identity Circuit Cards, UICC) en teléfonos celulares. Por otra parte, Gemalto desarrolla nuevas aplicaciones para el mundo de la “Internet de las cosas” proveyendo módulos inalámbricos y Módulos de Identificación de la Máquina (MIM – machine identification modules) para la comunicación de Máquina-a-Máquina.

La utilización de software y dispositivos seguros de Gemalto aumenta a medida que más personas interactúan en el mundo digital e inalámbrico, por lo que la empresa está bien posicionada para prosperar en los años venideros.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s