Microsoft dice: No esperes a Windows 8, ¡Cámbiate ya!


(11/10/2011). Los de Redmond (Microsoft) acaban de publicar un artículo en su blog enfocado a los negocios pidiendo a las empresas que no esperen a Windows 8 y migren ya sus sistemas a Windows 7.

Hace ya 10 años que Windows XP fue lanzado al mercado, y con el motivo del aniversario y la nueva versión del sistema operativo a la vuelta de la esquina, Microsoft ha querido pedir a todas las empresas que aún utilicen Windows XP el plantearse actualizar a Windows 7, pese a que previsiblemente el año que viene se pondrá a la venta Windows 8. Concretamente, vienen a decir que con el soporte para XP acabando en abril de 2014, ven un poco arriesgado migrar a Windows 8 saltándose Windows 7.

Aunque el servicio de soporte para Windows XP acabe en 2014, previsiblemente dos años después de que las empresas más atrevidas hayan dado el salto a Windows 8, ¿por qué migrar a Windows 7 en lugar de a Windows 8 si el problema sería el mismo? Microsoft también responde: Olvidense de momento, de cambiar a Windows 8.

¿Tiene Microsoft tanta fe en Windows 8 que no lo esta intentando vender de antemano? ¿No cree que vaya a funcionar al menos a nivel empresas? Windows 7 no sólo se esta vendiendo muy bien sino que tal vez es la mejor versión que los de Redmond han puesto en la calle hasta ahora. Tal vez el artículo viene a decirnos que Windows 8 podría retrasarse, aunque habrá que esperar por donde la situación.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s