.. y volvió.. volvió.. volvió …!!!

..de PIN..  que regresó..!!! No siempre sirven para el ocio en los descansos. Los usuarios de las redes sociales anunciaron el cese de la caída de la plataforma de RIM para Blackberry enviando toda clase de mensajes agradeciendo el hecho y poniendo en tela de juicio seguir con dichos celulares.

Finalmente ya funciona mi blackberry, pero pensaré en cambiarme de móvil“, “Las horas fueron interminables para poder mandar mis post“, fueron dos de los muchos mensajes que se pueden leer a través de Facebook, sin contar con las alegrías causadas en Twitter.

Hay que mencionar que la reposición de la plataforma RIM para Blackberry, es paulatina y comenzará a estar estable en las proximas horas a nivel de toda Sudamérica..

La compañía Research in Motion, creadora de los Blakcberry, explicó en la víspera que el daño se produjo por un fallo en uno de sus conmutadores (switches) en su centro deReino Unido y se extendió a América del Norte , Central y del Sur

Motivo… Ello hizo que los intentos de repararlos compliquen el problema haciendo que sea desviado y afecte, en consecuencia, a los usuarios que hoy celebran como si fuera Navidad. Pero ¿Blackberry habrá previsto las repercusiones del fallo? No olvidemos que acaba de salir al mercado el nuevo iPhone 4S.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s