Movistar venderá también el iPhone 4S

Sabemos que mas de uno luego de leer el titulo corrió a ver en el Twitter o casi salia a las oficinas comerciales de la iberica mas cercana… pues alto.. no es por estos lares… lean con cuidado…iPhone 4S no solamente será cosa de uno sino de dos, quiza hasta de tres si se apunta al carro el operador francés ” Orange “.

Es la misma Movistar quien ha oficializado su lanzamiento a través de uno de los blogs oficiales de la compañía que ha desvelado su lanzamiento antes de tiempo, todo con un escueto mensaje de uno de los trabajadores de la empresa.

En este dice: “Falta muy poco para que el nuevo iPhone 4S de Apple llegue a España. A muchos de los que..os interesa haceros con un iPhone, la espera se os va a hacer mucho más corta desde que sepáis lo que tenemos preparado en Movistar”.

También se habla del iPhone 4 8GB, terminal disponible desde estos momentos en el operador español que quiere deshacerse de los últimos terminales viendo la llegada del dispositivo móvil por la llegada del ” 4S “.

El iPhone 4S consigue con esto colocarse en una de las mejores operadoras junto a Vodafone y la francesa restante conseguirá casi desquiciarnos de la espera.

… quizás después de esto..se apunte a las oficinas filiales en Latinoamerica.. y esperamos no sea en cuenta-gotas

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s