Genius presenta su teclado LuxePad inalámbrico para iPad

Con conexión Bluetooth V2.0 los usuarios pueden utilizar el dispositivo a una distancia de hasta 9 metros de su iPad

Miami, USA, 10 de octubre de 2011 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nuevo LuxePad, un teclado inalámbrico ultra delgado con conexión Bluetooth V2.0, especialmente diseñado para utilizar con las nuevas iPad. Al contar con este tipo de tecnología de conectividad, el nuevo LuxePad además de brindar conexión inalámbrica, ofrece un bajo consumo energético.

 

Ya sea sobre las piernas del usuario, una mesa, escritorio o donde más cómodo le quede, el nuevo LuxePad puede utilizarse a una distancia de hasta 9 metros aproximadamente, gracias a la tecnología Bluetooth incorporada. Por su tamaño compacto ocupa menos que cualquier teclado común, brindándoles a los usuarios gran comodidad y practicidad a la hora de escribir en su iPad, y ofrecer espacio adicional para apoyar otros gadgets. Además, es muy conveniente llevarlo a cualquier parte con el iPad, pues es muy delgado y su batería Li-ion recargable es muy duradera y puede recargarse usando el cable USB incluido.

Su suave estructura brinda al usuario un tacto suave al escribir con las teclas del nuevo LuxePad de Genius. Sus delgadas teclas producen una agradable sensación de uso debido a su excelente respuesta táctil, comodidad y poco ruido, y a su vez, el teclado incluye 10 teclas de atajo para facilitar todas las funciones que se usan frecuentemente como los controles de Reproducción/Pausa, Detención y Silencio, además de poder ajustar el volumen del sonido.

El nuevo teclado LuxePad para iPad funciona con el sistema operativo iPad iOS4 o superior. Viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana. El producto tiene un precio de lista de $69.99 dólares en los EEUU.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.
Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.
Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s