La guía de Google+

La Guía de Google+

Google+, conocida como la red social de Google, es un servicio que integra herramientas de Google, tus contactos y los contenidos generados por ellos. Con más de 43 millones de usuarios, Google está demostrando saber administrar algo que es mucho más que una red social: una gran plataforma con usos muy potentes.

La Guía de Google+ es una serie de artículos prácticos orientados a que nuestros lectores puedan conocer y aprovechar Google+ de un modo eficaz para trabajar, estudiar, comunicarse, publicar información o entretenerse.

En ella, los editores de Hipertextual nos cuentan todo lo que hay que saber sobre Google+. Empezamos echando un vistazo a sus números y el contexto en el que nace, analizando los intentos del gigante de las búsquedas por ser social, su visión de la privacidad de los usuarios y la legitimidad de sus nombres.

Seguimos con los primeros pasos en Google+: consejos para configurar el perfil, ideas para organizar los círculos y ajustar las notificaciones. Veremos para qué sirve Google+: como un sistema de blogging, plataforma de trabajo colaborativo o lugar de entretenimiento; sin dejar de hablar de todo lo que Google+ puede ofrecer a las empresas.

También en la Guía de Google+ hay recomendaciones de herramientas y aplicaciones, tanto en versiones móviles como de escritorio. Por último, recomendamos una lista de los usuarios que más están aportando sobre distintos temas a una comunidad no tan ruidosa pero bastante activa.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s