Droid, RAZR, Bionic y XOOM recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich

Mas que felices estan los dueños de los equipos  Droid, RAZR, Bionic y XOOM  pues Motorola a través de su cuenta oficial en Twitter y Facebook..aseguró que los equipos mencionados recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich en no mas de 6 semanas (…bueno).. que solo se espera que Google LIBERE la versión definitiva para comenzar a distribuirlos via OTA… pero primero quieren estar seguros que no presente (esa versión ) fallas o bugs significativos..

Lo comentado (por Motorola)  fue así: “We’ll be releasing devices for ICS 6 weeks after Google releases the final version of it”.

Que llevado a nuestro idioma reza de esta manera:–“Estaremos lanzando dispositivos con Ice Cream Sandwich 6 semanas después del lanzamiento final del mismo.”

Estas esperas suelen producirse porque los fabricantes y operadores tienen que realizar ligeras modificaciones en el sistema operativo. Pero como Motorola fue adquirida por Google, al parecer tendrá ciertos “privilegios” y no tendrá ese problema.

Por lo menos esos equipos cumplen con las condiciones tecnicas para poder correr el Os 4.0.. y los demás? Caso del ATRIX?.. habrá que ver como evoluciona todo..o esperar los ya acostumbrados ROOMS cocinados para ser adaptados a otros equipos..pero que igualmente harán felices a mas de uno…

Por ahora.. arranca la cuenta regresiva.. veremos en Diciembre (despues de las próximas 6 semana..como esta este tema)..

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s