Los antivirus más efectivos

Un estudio realizado por la organización AV Comparatives demuestra cuáles son los antivirus que mejor detectan las amenazas del ordenador. ¡Defiéndete de los enemigos informaticos!

El antivirus más efectivo del mercado.

Recuerda que también existen otras razones para tener un PC lento. “Lo mejor que se puede hacer para tener un PC limpio es un formateo cada mes o dos”, recomienda Datapunk, usuario del diario digital 20 minutos.

Tantos avances tecnológicos han logrado efectivizar muchos procesos de la vida diaria, así como también, mejorar el trabajo de los desarrolladores. Sin embargo, la constante salida de novedades tecnológicas también podría facilitar el ataque de los famosos hackers. Por esta razón, es importante que tu ordenador esté más protegido que nunca.

La organización AV Comparatives testeó los antivirus más usados, como son: McAfee, Avast!, Panda, Kapersky, Norton Antivirus, entre otros. El resultado determinó cuáles son los programas más efectivos para proteger el ordenador, siendo G Data Antivirusel líder del ranking con una efectividad de detección del 99,7%.

En segundo lugar, se ubica Trusport Antivirus 2012, que logró una eficacia del 99,6%; una distancia mínima frente al primero.

En tercero, está el programa AVIRA Antivir Personal 10.0 y Qihoo 360 Antivirus, que lograron detectar las amenazas con un 99,5% de efectividad.

El trofeo del cuarto lugar se lo llevó el famoso Panda Cloud Antivirus, que obtuvo el 99,3%; seguido del –también conocido- F-Secure Anti-Virus 2011 con un 98,5%; Birdfender Antivirus Plus con 98,4%; Kapersky Anti-Virus 2012 con 97,83% y McAfee AntiVirus Plus 2011 con 96,8%.

Los últimos lugares los ocupan: Trend Micro Titanium Antivirus 2012 con un 96,6%; AVG Antivirus Free Edition con 95,7%; Symantec Norton Antivirus 2012 con 95,1% y Microsoft Security Essencial 2.1 con 92,3%.

El resultado de efectividad más bajo fue el de Webroot Antivirus with Spy Sweeper 7.0, que  consiguió un 85,4%.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s