Posible solución para el gran consumo de batería en el iPhone 4S

Hace un par de días les hable sobre los primeros reportes del  excesivo consumo de batería en el flamante iPhone 4S,y queApple ya estaría analizando el supuesto problema para encontrar una solución lo más pronto posible. Sin embargo esta circulando por la red una versión que habla sobre que habrían encontrado la posible causa de este problema.

Al parecer el consumo desmedido de energía sería derivado del desmedido uso de losservicios de localización y se puede corregir o por lo menos aminorar con tan solo ir al menú de Ajustes, posteriormente a la sección “Localización” y finalmente en el menú “Servicios del sistema”, ahí encontrarás en la parte inferior la opción “Zona horaria” la cual tendrás que desactivar.

Esta característica sirve para cambiar la zona horaria de nuestro iPhone en función de nuestra ubicación por GPS, ajustándola automáticamente cada vez que viajamos y cambiamos de horario. Después de esto deberás ver que la vida diaria de tu batería ha mejorado notablemente, los chicos de iDownloadBlog lo han probado en cuatro diferentes dispositivos con iOS 5 (incluyendo iPhones 4 y 3G) y en todos han notado una drástica mejora en este apartado.

Aún después de esto, se sigue desconociendo la razón de que solo algunos dispositivos parecen tener este problema, ya que la mayoría de terminales con iOS 5 funcionan normalmente. Si estás ante la duda sobre el consumo de batería de tu iPhone, más vale prevenir y desactivar esta característica que realmente no es de mucho uso para la mayoría de los usuarios.

Un pequeño precio por tener un móvil que logre llegar al final del día con nosotros, aún así, habrá que esperar a que Apple libere una actualización que termine con este problema. Si tu eres de los desafortunados que tienen este problema, cuéntanos si te ha servido esta solución.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s