WhatsApp ahora sirve mil millones de mensajes diarios

Durante este año hemos visto una especial lucha por el mercado de la mensajería instantánea. Google hace lo que puede con los millones de terminales Android que tienen Google Talk instalado, RIM con BlackBerry Messenger ha sido tradicionalmente uno de los sistemas de mensajería de terminal a terminal más famosos e importantes. Pero es ahora cuando empieza la explosión, las grandes empresas no se quieren perder este negocio, que realmente no hay más negocio que la exclusividad, si no mira iMessage de Apple, solo compatbile con los terminales que tengan iOS 5, o BlackBerry Messenger solo disponible en terminales BlackBerry, incluso un recién llegado como ChatOn de Samsung, que solo está disponible para Android.

¿Cuál es el problema de todos? Sólo están disponibles para una plataforma. Este es el motivo por el que WhatsApp es la aplicación ganandora. Tendrá más o menos problemas de estabilidad en sus sistemas, pero ya se sabe que es muy fácil quejarse de algo que es gratis, porque nos olvidamos que sí lo es. Ahora WhatsApp sirve mil millones de mensajes diarios, te lo repito: mil millones de mensajes diarios.

El volumen de mensajes que WhatsApp, una pequeña empresa independiente de la que apenas se sabe nada de ella internamente, gestiona la mayoría de los mensajes que escribimos a nuestros amigos o familiares.

La próxima vez que alguna marca intente lanzar o mejorar su propio sistema de mensajería instantánea, que haga lo que todo el mundo pide: que la aplicación funcione en cualquier terminal.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s