Nokia lanzará Windows Phone gama media usando procesadores de ST-Ericsson

Lanzando una buena gama media de Windows Phone, seguramente la gente de Nokia se anotará unos buenos puntos ya que ese es un mercado tocado muy ligeramente por el resto de los fabricantes y muy bien puede ser el punto de partida para despertar interés en el mercado Smartphone de la gama alta, dado que como hemos mencionado por acá, la ultima versión de Windows Phone es un software que se las trae, solo hay que ponerle un magnífico hardware para que se luzca plenamente.

 

La palabra es que Nokia; según nuestra fuente, aumentará esfuerzos con el fin de ganar importante participación en el mercado enfocándose en la gama media mediante dispositivos Windows Phone que utilicen las soluciones de procesadores que ofrece la gente de  ST-Ericsson. Lo anterior es lo que dicen fuentes cercanas a la industria.

La idea de Nokia es la diferenciación de segmentos utilizando la gama de procesadores Qualcomm para los equipos gama alta y los ST-Ericsson para la gama media de equipos.

Lo importante acá es que Nokia tiene bien claro que de alguna u otra forma debe llegar al mercado y pienso este ataque a la gama media es una magnifica estrategia. Para serles muy franco, los nuevos Nokia con Windows Phone, no me impresionaron de manera alguna, el entrar a la gama media puede ser una preparación del terreno para futuros equipos que brillarán y sobresaldrán por encima de los equipos que lance la competencia.

Amanecerá y veremos con relación a esto. Tengo confianza en Nokia y pienso la marca es capaz de hacer muchas cosas si se lo propone, solo debe meterse en la cabeza que su marca siempre se ha caracterizado por una remarcada diferenciación en cuanto a hardware, solo espero que no sea Windows Phone la limitante en este caso para ofrecer un mejor hardware, que deje comiendo polvo a los Samsung y a los Iphone…

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s