¿Es malo que RIM espere lanzar su dispositivo QNX hasta que esté funcionando correctamente?

La referencia es una pregunta capciosa y es precisamente ante lo cual RIM debe actuar de la manera más expedita cuando se habla del lanzamiento de los dispositivos con QNX que se dice será ahora; de acuerdo a los analistas que están bajando el valor de la acción de RIM en el mercado bursátil, para el segundo trimestre del 2012.

Por un lado tenemos que la gente de RIM luego de haber dicho que para el primer trimestre se estaría viendo el primer equipo corriendo QNX, ahora corre la fecha para el segundo trimestre; pero, ¿Es eso necesariamente algo malo?.

 

Particularmente no lo considero así. Realmente prefiero esperar que un fabricante lance un equipo cuando esté probado el mismo, funciona correctamente. No hay nada más desagradable que comprar un equipo y darse cuenta que no funciona del todo bien, que tiene errores de software y algunas veces hasta de hardware. UN ejemplo de ello ha sido la PlayBook del mismo fabricante equipo el cual ha sido prácticamente desbaratado por la crítica dadas la falta de funcionalidades que el equipo tuvo cuando se lanzó y que en el camino algunas, se han venido corrigiendo.

El lado malo a mi parecer acá es el hecho de RIM haber mencionado una fecha y luego proponer otra, alargando más la espera. Creo es preferible anunciar que se lanzará un equipo pero sin fecha definitiva buscando que el mismo funcione perfectamente al momento del lanzamiento al mercado.

La palabra es que RIM está trabajando fuertemente en la implementación de las funcionalidades que las operadoras están pidiendo en el nuevo equipo corriendo BBX y esto constituye otro contra para RIM por que; hablemos claro, una cosa es lo que quieren las operadoras y otra es lo que quiere el cliente final.

Concluyendo, todo esto de una forma u otra no deja muy bien parada a RIM en boca de los analistas quienes se han dado a la tarea de bajar el valor de RIM, sobre todo en USA. La noticia es que se espera el equipo BBX en el segundo trimestre y no el primero. Esperemos que el equipo venga con todo y que realmente sea lo que el cliente final pide, quiere y necesite.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s