HP podría estar decidiendo el destino de su webOS esta misma noche

Esto ha sido una de las mayores controversias que se han visto este año en relación a una de las más grandes empresas en el mundo de la tecnología mundial. Al hablar de webOS ya vemos un sistema operativo dejado a un lado por parte de su dueño quien de buenas a primera decidió que ya no más con respecto al mismo.

 

La palabra es que esta noche del martes, HP estará sosteniendo una reunión en la cual se decidirá el destino del sistema operativo para móviles, webOS.

Se dice que HP está manejando entre sus manos diferentes posibilidades entre las cuales la que más resalta es el vender la división al mejor postor y entre esos; de acuerdo a nuestra fuente, se encuentran la gente de Amazon, Intel, Oracle, RIM BlackBerry e IBM.

Me llama la atención ver a Intel metida en este rumor ya que muchos de nosotros sabemos que Intel tiene en sus manos MeeGo y para ser sinceros fuera de los Estados Unidos, MeeGo es el sistema operativo que más curiosidad ha despertado y creo eso es algo que no debe desperdiciarse.

El rumor dice que la división se pondrá en venta por un monto que ronda los 1.2 millardos de dólares o más que es el monto que pagó HP a Palm por la compra de la división.

Amanecerá y veremos

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s