Accionistas de Google aprueban la compra de Motorola

De acuerdo a nuestra fuente la compra fue aprobada por el monto que inicialmente se había dado a conocer, 12.5 Billones de Dólares. La aprobación ocurrió en una reunión especial llevada a cabo el día de ayer con una aprobación del 99% de los accionistas.

 

Las declaraciones del CEO de Motorola Mobility Sanjay Jha dejan ver complacencia por el soporte recibido de los accionistas de Google en relación a la adquisición de la primera por parte de la segunda empresa antes mencionada:

Estamos complacidos y gratificados por el fuerte soporte recibido por parte de los accionistas con más del 99% de aprobación a favor de efectuar la transacción. Esperamos trabajar con Google para dar a demostrar lo valioso de esta unión a empleados, clientes y socios. Comentó el CEO.

El más inmediato resultado de esta transacción es la posibilidad por parte de Google de controlar miles de patentes en función de proteger al sistema operativo Android de compañías litigiosas como lo son principalmente Apple y Microsoft.

Lo arriba mencionado se dio a conocer ayer en una nota de prensa publicada por parte de Motorola. Ya solo queda esperar cual será el próximo paso por parte de Apple que es la que por todo lo que hemos visto con el rio de demandas que ha lanzado alrededor del mundo, es la que más le teme al sistema operativo de Google.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s