Apple empezará a recibir golpes por parte de la competencia y no con demandas sino con productos

La gente de Apple al parecer estará muy pronto empezando a ver como la competencia le quita terreno a medida que nuevos dispositivos son lanzados,  la toma de terreno está presente tanto a nivel de tablas como de smartphone, veamos por que.

 

Amazon le aplicó a la gente de Apple la misma táctica de bajo precio al lanzar su dispositivo Kindle y las predicciones de los analistas son que si Apple no baja sus precios, el mercado podría dejar de mirar en su dirección y dar la vuelta hacia la tabla Kindle.

La palabra es que el mes de Diciembre no será tan bueno para Apple en esta ocasión de acuerdo al analista Bill Shope  de la empresa Goldman, a menos que la primera no se disponga a bajar los precios de sus productos.

Pienso que una vez lo comenté por acá, la competencia pronto se basaría aparte de calidad y funcionalidad, en precio y en esta ocasión Amazon lleva las de ganar con su Kindle que tiene un precio espectacular en diferentes versiones del aparato que van desde USD 79 hasta USD 379, como pueden ver, son magníficos precios.

Por el lado de los smartphone, tenemos que Android continúa dando y ahora agudiza el dolor de cabeza de Apple a medida que nuevos equipos son lanzados y la distribución para la venta de estos aumenta mientras que la del iPhone de Apple baja, de acuerdo a los amigos analistas.

Un punto a resaltar acá es que Apple se encuentra por si sola ante el mercado smartphone mientras que Android cuenta con el apoyo de muchos fabricantes que definitivamente ayudan a llegar al sistema operativo de Google, donde Apple no puede llegar bien sea por que no ha establecido acuerdos de venta o su producción no ha dado para cubrir la demanda lo que hace que las personas vuelvan su mirada hacia otros horizontes y lo que siempre está saltando a la vista es Android.

De acuerdo a los analistas, Android ha encontrado su campo de juego al alternar con sistemas operativos “débiles” y poco atractivos como lo constituyen Windows Phone y el RIM OS (Nuevamente, esto es de acuerdo a los analistas) y a mi parecer, lo anterior junto con la soledad de Apple es lo que está ayudando sobremanera ha Android a subir como la espuma. Creo que la competencia es algo dispareja por lo que arriba mencionamos, Apple se encuentra sola para cubrir una demanda mundial mientras que Android cuenta con la ayuda de Samsung, HTC, Huawei, LG, etc.

¿Que piensan ustedes con relación al asunto?

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s