Macbook Pro 2011: las especificaciones muestran procesadores más rápidos y mayor almacenamiento

Dos semanas consecutivas comenzamos a reportarlo a través de rumores sobre la renovación de la gama alta de portátiles de Apple. Las Macbook Pro estarían cumpliendo su ciclo a punto de renovarse como viene sucediendo años atrás, ahora con nuevos procesadores y mayor almacenamiento dejando el diseño de la carcasa y pantallas con la misma apariencia.

Aparentemente parece que será una actualización menor como se venía comentando puesto que no se añade algo diferente al hardware a parte de una nueva generación de procesadores. No se menciona por ningún lado actualización para el Bluetooth 4.0 y así llevar el mismo con el que ahora cuenta el iPhone 4S.

Esto sigue siendo un aviso para quienes tienen pensado adquirir una Macbook Pro durante los próximos días. Sobre la frecuencia de los procesadores se espera que ahora adopten dosIntel Core i5 de doble núcleo con frecuencias de 2.4 GHz y 2.8GHz para el modelo de 13”, mientras el de 15” y 17” contarían con Intel Core i7 de cuatro núcleos y frecuencias de 2.2 GHz y 2.4 GHz. Todos los modelos se pueden configurar con hasta 4GB de RAM y hasta 500GB de almacenamiento para el modelo sencillo de 13 pulgadas, mientras que los demás podrían llevar hasta 750 GB para capacidad de almacenamiento.

En cuanto a los precios, como siempre, se espera que se mantengan a la par de los actuales. Sobre la salida, no se dio ningún detalles, pero no pasará mucho tiempo hasta que tengamos nuevas noticias.

Actualización: No ha pasado mucho hasta que Apple ha lanzado las actualizaciones del MacBook Pro. Ya se puede revisar los nuevos MacBook Pro en la página de Apple.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s