¿Se puede decir si las ventas del Lumia 800 de Nokia son buenas o malas en dos días?


No, mi opinión es que no se puede emitir una opinión concreta acerca de ello en tan solo dos días de haber sido lanzado el equipo en Europa
. De acuerdo a nuestra fuente, Nokia se encuentra muy complacida con la recepción que ha tenido el equipo en operadoras y tiendas.

Comenta la Finlandesa que el nivel de las pre-ordenes del equipo los lleva a pensar de manera muy positiva acerca de este lanzamiento de Nokia con Windows Phone. Pero no todo es bonito, veamos a continuación el por qué.

 

La historia es algo diferente; según nuestra fuente, al hablar con una operadora, concretamente con Orange UK la cual dijo que el 50% de todas las ventas realizadas del equipo fueron debidas a que la oferta incluye una consola Xbox 360 gratis con la firma de un contrato.

La gente del Financial Times, tampoco habla muy bien que digamos al decir que las pre ordenes del equipo; según sus fuentes, no superaron las del iPhone 4S que según ellos era lo esperado y agregaron que tampoco superaron la cantidad de pre ordenes de los equipos mas recientes con el sistema operativo Android.

En el Financial Times también se puede leer algo que es muy viable y es el hecho de que Nokia apenas con este equipo está entrando en forma nuevamente al mercado y hay que darle chance a ganar nuevamente la confianza del consumidor luego de que muchos la perdieron por causa del Nokia N97, lo cual debo decir es muy cierto.

En conclusión podemos decir que no se puede llegar a una conclusión concreta en cuanto a la aceptación de un equipo nuevo con un sistema operativo nuevo, en tan solo dos días de estar haciendo ruido en el mercado. Debemos recordar que Mango es un software que tiene todo, muy completo y que es capaz de llenar las expectativas hasta del más exigente por todo lo que hemos visto en la web a través de diferentes revisiones que han sido realizadas del mismo. Acá lo que cabe mencionar es la necesidad de una mejora de hardware que Nokia debe aplicar lo más pronto a fin de estar a la par con los actualmente grandes del mercado.

Tengo confianza que Nokia hará un buen trabajo junto a Microsoft, esperemos que el mercado lo vea de esa manera y se avoque a comprar los equipos.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s