Transcend presenta Pen Drive retráctil con USB 3.0

El nuevo JetFlash 760 ofrece asombrosas velocidades de transferencia, gran capacidad de almacenamiento, y diseño moderno para todos los gustos

Taipei, Taiwán, 18 de noviembre de 2011 – Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, dedicado a satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, anunció el lanzamiento de su nuevo Pen Drive JetFlash 760 con USB 3.0 SuperSpeed, que ofrece increíbles velocidades de transferencia para los usuarios que demandan dispositivos de almacenamiento con tecnología de vanguardia y estilo moderno. Su conector USB es de un diseño deslizante que se puede extender y retractar muy fácilmente, mientras el botones deslizante viene en opción de llamativos colores.

 

Con la ventaja de la innovadora tecnología USB 3.0 de próxima generación incorporada, el JetFlash 760 permite alcanzar velocidades de transferencia de hasta dos veces más rápida que la lograda con la generación anterior. Combinando la nueva interfaz USB 3.0 con la amplia capacidad de almacenamiento, el JetFlash 760 hace más simple y más rápido transferir, almacenar y compartir cantidades de archivos, incluso aquellos de gran tamaño que con Pen Drives con la interfaz anterior USB 2.0.

Además, el JetFlash 760 viene en un diseño moderno con un colorido conector corredizo, que con solo deslizarlo con el pulgar, los usuarios pueden extender y retraer el conector USB sin ningún esfuerzo y con una sola mano. Al mismo tiempo, este diseño retráctil protege al dispositivo contra polvo que puede dañarlo, y elimina la posibilidad de perder la tapa que frecuentemente ocurre con los Pen Drives que las utilizan. Gracias al uso de la tecnología de soldadura ultrasónica, la cubierta externa del JetFlash 760 no solo es sólida y resistente, sino que también mejora su apariencia visual y táctil.

Transcend ofrece una amplia variedad de soluciones USB 3.0, incluyendo Pen Drives JetFlash, discos duros externos StoreJet, lectores de tarjetas e interfaz adicional para tarjetas. Toda la línea de dispositivos JetFlash de Transcend cuentan con una excelente garantía de por vida ofrecida por Transcend. Otro beneficio del dispositivo es que los usuarios del JetFlash pueden descargar gratuitamente la herramienta de gestión de datos JetFlash Elite visitando http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp, para mejorar la productividad móvil. Con el JetFlash Elite, los usuarios pueden usar los Pen Drives de Transcend como llaves de seguridad para acceder a cuentas en línea, o proteger el acceso a la PC o notebook contra usuarios no autorizados.

El nuevo JetFlash 760 se encuentra disponible en capacidades que van desde los 4GB a los 32GB, y a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s