Soneview presenta nuevos televisores LED de 24”

Caracas; 25 de noviembre de 2011.- Soneview, la marca líder en productos de entretenimiento, anunció la disponibilidad en el país de sus nuevos televisores de 24” LED, que gracias a su estilizado diseño permiten un óptimo aprovechamiento del espacio y además ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

“En esta oportunidad ofrecemos una atractiva línea de televisores de 24”, que brindan al usuario la máxima experiencia visual gracias a su tecnología LED, que permite apreciar colores e imágenes más reales y contrastes más altos. A esto se une un menor consumo de energía, lo cual los hace más amigables con el ambiente. Los equipos además ofrecen Full High Definition, 1080P, la máxima resolución (1920 pixeles de ancho x 1080 píxeles de alto) disponible en el mercado”, aseguró Jennifer Pérez, Gerente de Ventas de Soneview.

Estos modelos pueden ser utilizados en el hogar, en la oficina u otros espacios, ya que también pueden servir como monitores. “Una característica muy importante de los productos Soneview es que cuentan con una garantía de un año”, recalcó Pérez.

Los televisores Soneview de 24” LED ya se encuentran disponibles a nivel nacional a través de toda la red de distribuidores de Soneview. Para conocer más de este producto puede llamar al 0-500-SONE000 (7663000) o ingresar a www.soneview.com.

Acerca de Soneview

Soneview es una marca venezolana  de equipos tecnológicos, cuya propuesta consiste en ofrecer calidad al mejor precio, con el propósito de cubrir las necesidades existentes en el mercado. Todos sus productos cuentan con el aval de un proceso de ensamblaje que se rige bajo estrictos controles de calidad. Soneview es la mejor opción para adquirir un equipo al mejor precio.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s