Ventas de iPhone 4S lentas en Corea y un banco dice que Nokia venderá 2 millones de Lumia en 4to trimestre

En otros lados el iPhone 4S podrá estar causando estragos pero en Corea la cosa es muy diferente cuando se ha reportado que las ventas del mencionado equipo en ese país son sorprendentemente lentas. Veamos el por que de esa situación allá.

 

Se dice que el equipo de Apple ha decepcionado con un muy pobre funcionamiento así como también dada su falta de funcionalidades. Los culpables de esa situación es el gran problema de batería que está presentando el aparato y la falta de soporte 4G LTE.

Por lo anterior la gente en Corea voltea la mirada hacia otros equipos que ofrecen soporte en la red 4G. Las ventas del 4S combinadas de las dos operadoras que lo están ofreciendo allí están entre los 150.000 y 300.000 unidades uniéndole a esto que muchas de las pre ordenes que estaban colocadas, están siendo canceladas. Lo anterior de acuerdo a la gente de The Korean Time.

Nokia por otro lado y siguiendo el tema de las ventas de smartphone, la palabra con relación a la antes mencionada marca es que se logrará vender al menos 2 millones de unidades en el ultimo trimestre de este año de acuerdo al Deutshe Bank. La opinión del banco no es compartida por algunos analistas que estiman unas pobres ventas del equipo basándose en su falta de innovación y muy alto precio. La estimación de venta del equipo según los analistas es de aproximadamente 500 mil unidades a ser vendidas.

Con relación a Nokia pienso de manera particular que lo mejor es esperar un poco más de tiempo a fin de ver la dirección que tomará el mercado con relación a los Lumia. En cierta forma comparto la opinión de los analistas, al equipo le falta hardware y funcionalidades. Nokia y Microsoft no le sacaron provecho a todo lo que tienen a la mano, un ejemplo de ello es la ausencia de una cámara delantera para ser usada con Skype; pero mi persona no es el mercado completo, por lo que reitero, se debe esperar y ver que sucede.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s