Clientes de Movistar Venezuela muy disgustados por situación presentada con el iPhone 4S ¿Era registro o sorteo?

Que peo con movistar siempre fregando a sus clientes……

Según la gráfica que ven arriba, claramente la cuenta oficial de Movistar Venezuela en Twitter dijo lo siguiente:

ESPERAR EL LINK QUE LANZAREMOS MUY PRONTO. TE REGISTRAS Y SERAS CONTACTADO.

Ahora bien, posteriormente en Facebook el comentario no es exactamente el mismo que arriba pueden apreciar, Abajo la gráfica:

 

 

EL siguiente es el pensamiento de un cliente fiel Movistar con relación a todo este asunto del iPhone 4S que se ha ido de claro a oscuro según la impresión de muchas personas y esto señores, realmente no hace quedar para nada bien a la operadora.

De antemano, le envío saludos y un agradecimiento por su tiempo y preocupación en referencia a mi caso sobre el Registro para la Adjudicación del Iphone 4S mediante la empresa Movistar Venezuela, de la cual he sido cliente por varios años.

Actualmente me siento bastante decepcionado y preocupado por la situación presentada el pasado Viernes 25 de Noviembre 2011, varios amigos y yo estuvimos atentos al link de registro por la cuenta twitter @MovistarVe  para ser de los primeros en obtener este apreciado teléfono, por lo cual damos gracias a esta empresa por traerlo y estar siempre al día en tecnología y querer traernos lo mejor.

Una vez publicado el link, y luego de varios intentos fallidos y lentitud en la carga de la página al final yo fui el único que logró el mensaje que mi registro fue favorable. Te imaginas mi alegría y emoción, ya que según los tweets anteriores aquel que pudiera registrarse efectivamente sería llamado para obtener este equipo.

Ahora bien, el día de ayer 01 de Diciembre, tanto en las cuentas de twitter y facebook de MovistarVe y AyudaMovistar, varios clientes preocupados por no haber sido llamados preguntaban constantemente por estos medios, a lo cual obtuvieron la respuesta que los equipos iban a ser asignado según un sorteo, lo cual me provoca una gran decepción, ya que siempre he pensado en esta empresa como una basada en la confianza y fidelidad con el cliente. y Dicha situación causa mucha incertidumbre, ya que en ningún momento hicieron referencia a un sorteo o estipularon bases o requisitos para el mismo.

En el resto del mundo, las operadoras o fabricantes simplemente lanzan un enlace de registro, la gente procede a registrarse sin ningún problema asegurando su equipo y una vez se termine el inventario; la pagina simplemente deja de recibir ordenes y listo. Las personas de esa forma saben que deben esperar una segunda tanda.

¿Por que el caso de Movistar Venezuela es tan diferente causando estrés y molestia a las personas que se dedicaron a estar frente a una computadora esperando, perdiendo tiempo valioso, para lograr un registro y asegurar la compra de un equipo para que luego se les someta a un sorteo que nadie sabe como es?

Movistar debe tener en cuenta la cantidad de clientes que en este momento se encuentran muy disgustados con la operadora y hasta está dudando de la responsabilidad de la misma y hasta de su transparencia y pericia para realizar un proceso tan simple como este pero que acá se ha complicado un 100% para los clientes.

Personalmente no participé en el registro, sorteo, rifa, San o lo que sea haya hecho Movistar por el iPhone 4S pero acá les dejo la impresión de un gran amigo que es cliente Movistar y eso que piensa él, es lo mismo que actualmente están pensando muchos de los clientes de Movistar Venezuela.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s