Samsung Galaxy S II explota en el bolsillo de un usuario

Tal pareciera que las acusaciones de Apple sobre que Samsung esta copiándole se están haciendo realidad, pero no esperaríamos que le copiara hasta los defectos de sus dispositivos. Hace unas horas revelábamos como el Galaxy Nexus al igual que el iPhone 4Ssufría de un problema de alto consumo de batería y ahora, después de que se reportara que un iPhone había sufrido de combustión espontánea en un vuelo en Australia, ha salido  a la luz pública una nota similar pero para un terminal Android de Samsung. Gracias a una publicación en el foro de XDA Developers, nos enteramos de que un Samsung Galaxy S II ha explotado en el bolsillo de un hombre sin que este terminara herido de alguna manera.

La historia es así, el usuario Silly22 ha contado en un post del foro antes mencionado, que un amigo suyo tenía el Galaxy S II que vemos en las fotografías guardado en el bolsillo de su pantalón, cuando de repente, escucho un sonido y comenzó a sentir una sensación de ardor en la pierna, a lo que inmediatamente el hombre reaccionó sacando el terminal de su bolsillo, dejando que el humo empezara a salir y descubriendo su móvil en el estado que se ve en las imágenes.

El hombre dice que su flamante Galaxy S II Skyrocket de AT&T no tiene más de dos semanas de haber sido adquirido y que ni siquiera le ha dado un uso excesivo (aquí podría encontrarse el primer WTF de la nota, ¿por que un teléfono de AT&T lleva un SIM de la operadora canadiense Rogers?, aunque también puede ser posible).

Estas noticias pueden sonar alarmistas, pero dos dispositivos entre los millones fabricados pueden ser solo incidentes aislados. Eso si, esto debe ser una llamada de atención para Apple y Samsung, quienes tienen que investigar que esta sucediendo con la calidad de su hardware para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro y les estemos reportando una desgracia de mayores dimensiones.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s