Windows tendrá una tienda de aplicaciones ni muy muy… ni tan tan…

Al decir ni muy muy, nos estamos refiriendo a que el gigante de Redmond no pretende tener  a los desarrolladores y publicistas atados con una correa al cuello como dice hace Apple. Al decir ni tan tan, nos estamos refiriendo a que Microsoft pretende instaurar controles flexibles en su tienda sin llegar al punto de la tienda Android de Google que es una vía abierta para el malware.

Las de arriba son las palabras de Antoine LeBlond quien es el Vice Presidente de la división de servicios web de Microsoft. Aparte de lo anterior; de acuerdo a nuestra fuente, Microsoft busca atraer desarrolladores a su tienda de aplicaciones mediante la obtención de menos ganancias por venta de aplicaciones y dejando una porción mayor a los desarrolladores luego de pasar el límite de una primera ganancia de USD 25.000.

Microsoft definitivamente en esta ocasión por fin, está viendo las debilidades de su competencia a fin de convertirlas en ventajas para si y de esa forma empezar a atraer la atención de los desarrolladores lo que a lo postre se traducirá en la atracción de clientes para dispositivos que utilicen su plataforma.

La única forma de ver en que terminará esta reñida competencia entre Apple, Microsoft y Google es darle tiempo al tiempo, al final uno de ellos tendrá el liderazgo dependiendo de sus practicas y la forma en la cual ve el mercado.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s