Google mata la aplicación de Gmail para Symbian

Malas noticias para la gente de Symbian. Imagino que estarás prensando “¿Más malas noticias?”. Bueno, lamentablemente sí. El sistema operativo, después del acuerdo que hicieron Microsoft y Nokia, poco a poco fue dejado de lado y ya no hay muchos a quien le importe, realmente. En esta oportunidad la gente de Google, de manera muy callada, mató al cliente de correo electrónico que estaba desarrollado en Java para los teléfonos con este sistema.

No hubo anuncio oficial por parte de la gran G pero, vamos, la aplicación no fue actualizada los últimos dos años. Es cuestión de tiempo antes que alguien venga a informar que la dejarán de lado (ya lo hicieron, simplemente no lo hicieron oficial).

Cuando los usuarios de Symbian tratan de descargar la aplicación, en vez de eso se muestra un esqueleto del correo. Esto quiere decir que sólo se verá una imagen y uno que otro enlace pero ni siquiera se van a poder visualizar los mensajes.

La buena noticia, si es que hay una, es que aquellos que ya tienen la app instalada van a poder seguir usándola, al menos por ahora.

A esto se le suma el anuncio -y este sí oficial- que Google dejaría de ofrecer la popular aplicación de Gmail para BlackBerry. Si bien la explicación es que la compañía comenzaría a generar una experiencia mucho más fructífera en los navegadores la realidad es que, al parecer, está dejando de ofrecer su app para sistemas viejos.

Fuente

Anuncios

Una respuesta a “Google mata la aplicación de Gmail para Symbian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s