Nokia Lumia 800 recibe actualización para mejorar las recargas de batería

Es normal que los móviles reciban actualizaciones de software a las pocas semanas de ser lanzados al mercado. Pasó con el iPhone 4S de Apple, el Galaxy Nexus de Samsung y ahora elNokia Lumia 800 va por el mismo camino. Hace algunos días adelantábamos que el buque insignia de Nokia recibiría un par de actualizaciones para antender problemas de la batería y la primera de ellas, que estaba programada para algún momento de diciembre, ya está aquí.

Recordemos que en el Gizmóvil Labs la batería no fue un problema que salió a relucir, de hecho también pasó desapercibido en muchos otros sitios en que fue revisado el Lumia 800. No obstante, la actualización se debe a que varios usuarios mostraron su inconformidad en los foros de Nokia, alegando que la batería no duraba más de 12 horas sin tener que recargarla de nuevo.

Como ya lo habíamos anticipado, la primera actualización del Nokia Lumia 800 trae consigo mejoras en al momento de recargar la batería de nuestro terminal; sin embargo, llega también con otras mejoras menores como en las notificaciones del correo de voz, en la contestación de correos para usuarios de Microsoft Exchange 2003, en el cambio de luz que retroilumina la pantalla y en la calidad del audio.

La actualización –que podrá ser descargada vía Microsoft Zune— comenzará a distribuirse hoy pero, como el número de descargas simultáneas es limitado, no todos la tendrán al mismo tiempo. En cambio, las actualizaciones llegarán durante el transcurso de dos semanas a los países donde el Lumia 800 ha llegado de manera oficial. La segunda actualización la podemos esperar a principios de enero. En esa, Nokia se enfocará en mejorar el manejo de la batería, así como en los ciclos de carga del terminal.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s