Samsung vende 300 millones de dispositivos móviles en el 2011

Por lo que vemos a pesar de todos los esfuerzo que ha estado haciendo Apple por tratar de obstaculizar de cualquier forma la venta de teléfonos de la marca Samsung, esta ultima ha logrado llegar a las 300 millones de unidades vendidas en el presente año 2011.

 

Debo mencionar que es una muy buena cifra de ventas y augura más ventas por venir si la marca sigue ofreciendo al mercado lo que efectivamente este quiere, es así de sencillo. Si se ofrece lo que el cliente quiere, el cliente simplemente saca la cartera y lo compra.

La información fue confirmada por la propia Samsung a la gente de Reuters. Solamente en este ultimo trimestre, la marca ha logrado vender 27.9 millones de equipos.

Vemos como la línea Galaxy S ha causado estragos en el mercado y las palabras del fabricante son contundentes:

“Esperamos extender este nivel de ventas en el venidero año 2012” Palabras del Presidente de la compañía, JK Shin dichas este pasado Domingo. Apple no se las ha visto buenas cuando en USA una juez desestimó la demanda interpuesta contra Samsung y para terminar de rematar, en Australia, la demanda tampoco prosperó por lo que le está permitido al fabricante Sur-Coreano, vender sus equipo en este ultimo país.

Esperemos que la competencia en cuanto a innovación arrecie para que los beneficiados ala final, seamos nosotros los usuarios.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s