Oakley vuelve a la carga con unos lentes 3D en honor a Tintín

No son los primeros, ni seguramente sean los últimos, pero sí que serán adorados por los fans de Tintín. Y es que Oakley ha vuelto a presentar unos lentes 3D de diseño con motivo del estreno del blockbuster en tres dimensiones “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”. Estas nos llegan con algo de retraso, puesto que el estreno de la película de Spielberg fue hace ya algunas semanas, aunque para Estados Unidos, el estreno será el próximo 21 de diciembre. De cualquier forma, seguro que se convertirán en objeto de coleccionista para los amantes de la saga (de la que se está rodando ya la continuación).

En esta ocasión estamos hablando de una serie limitada (estamos hablando de que tan sólo serán unas 4000 unidades las que se pongan a la venta), que se encuadra dentro de la serie 3D Gascan de la casa Oakley. Cuenta con los mejores materiales del sector aplicados a unos lentes 3D, e incluso utiliza lentes de cristal para lograr imágenes de mucha mayor calidad que las convencionales, al mismo tiempo que logran una mayor fidelidad de colores.

Con un precio de venta de $150 (unos 113€ al cambio), motivos decorativos alusivos a la película y resistente a golpes y rayaduras, yo si fuera un fan de la saga, ni me lo pensaba. Por cierto, estmos hablando de lentes 3D pasivas (supuestamente polarización circular) por lo que sólo serán compatibles con las proyecciones en cines y con algunos modelos de televisores 3D pasivos (como los Cinema 3D de LG).

Galería de imágenes

Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
oakley_Tintin_1oakley_Tintin_2

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s