Garmin apuesta a Chile


 La emprensa Garmin Ltd. (Nasdaq:GRMN), el líder global en navegación por satélite, ha anunciado hoy que ha adquirido el Centro GPS, el distribuidor de GPS para automóviles deGarmin, recreación al aire libre, fitness, y vehículos marítimos en Chile.

Centro GPS pasará a denominarseGarmin Chile y continuará las operaciones en sus instalaciones actuales ubicadas en Santiago, que cuenta con aproximadamente 25 asociados.
Estamos muy contentos de recibir a la selección chilena en la familia de Garmin” dijo el Dr. Min Kao, presidente y CEO de Garmin Ltd. “Garmin está invirtiendo fuertemente en los mercados emergentes de América del Sur, y esta es una adquisición clave que nos permitirá mantener un papel de liderazgo en esta importante región. ”

La adquisición de Centro GPS está precedida por la apertura deGarmin Ltd. de una oficina enBrasil en 2006, y representa su continuo compromiso con el emergente mercado de América del Sur. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Desde su creación en 1989, Garminha entregado 88 millones de dispositivos con GPS -mucho más que cualquier otro proveedor de navegación. La presencia de Garmin en el mercado en la industria del GPS es insuperable, realizando el desarrollado de productos innovadores y una posición de liderazgo en cada uno de los mercados que sirve, incluida la aviación, la navegación marina, la navegación automotor, el fitness, la recreación al aire libre, el seguimiento y las aplicaciones inalámbricas.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s