..ahora Samsung “analizará” la posibilidad de llevar Android 4.0 al Galaxy S y a la TAB

..se oyeron hasta en la luna..!! (las quejas) …Cuando los coreanos de Samsung dieron a conocer la terrible noticia de que el Galaxy S y el Galaxy Tab no iban a ser actualizados a Ice Cream Sandwich, de inmediatamente miles de usuarios mostraron su enojo contra esta noticia, sobre todo si existen videos en Internet donde se ven a varios Galaxy S corriendo muy fluidamente ROM’s personalizadas de Android 4.o.

Samsung se dio cuenta de esto y del grave error que está cometiendo, y por eso han decidido estudiar la posibilidad de poder actualizar a estos integrantes de la exitosa familia Galaxy a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, en respuesta a la cantidad de reclamos que recibieron por parte de sus clientes.

Según la “excusa” que entregó Samsung para no actualizar.. el Galaxy S y Tab, se debe a que estos equipos no tendrían la suficiente memoria RAM para poder correr establemente la personalización TouchWiz y programas del propio Samsung.

Ahora tendremos que esperar a ver qué decisión toma Samsung, si finalmente termina por actualizar o no el exitoso Galaxy S y Galaxy Tab a Android Ice Cream Sandwich.

LinkSamsung said to be reviewing Galaxy S and Galaxy Tab ICS upgrades in response to demand (The Verge)

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s