Fabricantes y operadores móviles dicen que la personalización es un bien en los Smartphones

De acuerdo a nuestra fuente; la referencia, es el comentario en cuanto a la necesidad de personalización en los dispositivos móviles por parte de los fabricantes y operadores móviles. Citando textualmente es como sigue:

 

Los fabricantes de teléfonos inteligentes señalan que la personalización en el sistema operativo es un desarrollo necesario para el mercado de teléfonos inteligentes, el cual está experimentando fluctuaciones rápidas en los términos de la demanda de los consumidores y la competencia. En lugar de tener un sistema operativo que sólo admite una interfaz de usuario y aplicaciones estandarizadas, los sistemas personalizados pueden proporcionar más beneficios a los desarrolladores y usuarios finales.

Ahora bien, ¿Están ustedes de acuerdo con lo arriba citado? Solo les voy a comentar una cosa, tomen en cuenta que la ultima versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich no llegará a los equipos Galaxy S y Galaxy Tab debido a que por su personalización específica, no funcionarían bien con ICS.

Particularmente prefiero un millardo de veces poder actualizar mi dispositivo a la ultima versión de software las veces que sea posible a tener una personalización que para la mayoría no tiene relevancia alguna. OJO, algunas personas si gustan de estas personalizaciones.

Un buen ejemplo de no complicación y disponibilidad de actualizaciones a versiones superiores de sistema operativo lo constituyen los equipos de Apple y allí tienen que las ventas de la empresa son realmente descomunales.

¿Cual es su opinión, prefieren una personalización o prefieren tener instalada en su dispositivo la ultima versión de software que normalmente traen consigo mejoras significativas?

¿Piensan ustedes que las afirmaciones de los fabricantes de equipos móviles y operadores móviles se ajustan a lo que realmente quiere y necesita el mercado?

¿Que le dirían ustedes a los fabricantes y operadoras con relación a lo arriba expuesto?

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s