Wii U llegará en el segundo semestre de 2012

Parece que a Nintendo la navidad le aflojó un poco su secretismo y trataron de acortar la fecha en que podría llegar la nueva consola de la empresa. Cuando se presentó por primera vez, nos nos dieron más que 365 días para especular cuándo podría llegar la nueva consola: “en algún momento de 2012”, pero aparentemente, aunque no es mucho, el lapso para que se acortó un poco.

Pero antes de emocionarnos, decir que no es mucho el progreso. Aparentemente en Nintendo siguen egoístas y no darán fecha hasta después de vario meses de 2012. Según lo recogido, ya no es alguno de los 12 meses del próximo año, ahora se reduce a sólo seis meses pues esperan que la consola llegue en el segundo semestre del próximo año. Lapso gigante para los entusiastas y los fanáticos de la marca que esperan con ansias renovar el antiguo Wii.

Sin embargo, al no darnos una fecha especifica, sino un rango en meses podemos comenzar a especular y hacernos ilusión. La Wii U, si nuestras flechas van por buen camino, podría ser presentada durante el E3, una de los eventos de vídeo juegos más importantes del mundo y donde vimos a la consola por primera vez. Esto se traduce a que la fecha, para nosotros, en que podría llegar la consola, sería durante el mes de junio, pero conociendo a la empresa, las fechas navideñas son un manjar para manejar con facilidad el marketing.

Claro, eso simplemente queda en una suposición, esperamos que en Nintendo pisen el acelerador y no terminen haciéndose de rogar o, en el caso más extremo, esperando al lanzamiento de una nueva Xbox o PlayStation, porque ahí sí que nos cansaremos de esperar y mejor nos quedamos bien sentado.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s