Estamos Mudados…….

Como todo en la vida es cambiante hemos sido mudados a http://tecnomovilve.com

Por alla les seguiremos ofreciendo las mejores noticias.

Asesoria y los mejores servicios que gustosamente les ofreciamos por aqui.

Muchisimas gracias por su preferencia y los esperamos en este nuevo sitio.

Mis mas saludos cordiales

Ing. Alexander Carvajal.

4 Respuestas a “Estamos Mudados…….

  1. buenas tardes amigo tengo problemas con mi bb 9360 por la bateria no le dura mucho.. me gusta el tls pero no me gusta es el tiempo de la bateria puedes decirme que puedo hacer para no cmabiarlo… o si no cual bb me recomiendas tu que lo cmabie por ese…?

  2. El mejor Blackberry que ha salido hasta la historia es el Bold 4 9780, tiene buena memoria buena camara, todos los servicios activos le dura bastante la bateria.
    Ahora ese 9360 mi recomendacion es que lo lleves a os 7.1 aunque esta en beta y que lo mantengas en EDGE (2G) si no usas wifi no lo mantengas encendido, si no usas el bluetooth mantenlo apagado tambien al igual que el sensor nfc, solo utiliza lo que necesitas.
    Saludos

Responder

